Programas de Sepsol serán beneficiados por la inversión federal

Programas de Sepsol serán beneficiados por la inversión federal
MAS DE GENERAL

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas
  
FEB
06
2014
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
De los más de 45 mil millones de pesos que la federación invertirá en Michoacán, en materia de desarrollo social, tendrán presencia en varios programas.

El titular de la secretaria de Política Social (Sepsol) Rodrigo Maldonado, detalló que aún no se determina la cantidad específica que se pudiera destinar a la dependencia estatal; sin embargo, señaló que algunos programas se verán beneficiados.

Es de señalar que el pasado lunes, en Morelia, el presidente Enrique Peña Nieto anunció un recurso de 45 mil millones de pesos para ejecutar 250 acciones desglosadas en 5 ejes de acción. Entre estas destaco labores en materia de Desarrollo social y sustentabilidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México