Promete Jara dar con los responsables de la deuda pública del estado

Promete Jara dar con los responsables de la deuda pública del estado
MAS DE GOBIERNO

Con Jalo por las Mamás, Michoacán respalda a madres autónomas y garantiza bienestar a las infancias

Teleférico rebasó expectativas de afluencia: Gladyz Butanda

¡Jalo por las Niñas y Niños! Brincolines, botargas y sorpresas este 30 de abril en el DIF Michoacán

Baja la percepción de inseguridad en Morelia, Lázaro Cárdenas y Uruapan

¡A canjear boletos para "El Buki"! Bedolla anuncia dinámica de pañales por boletos para el concierto gratuito
  
SEP
04
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Promete el gobernador sustituto, Salvador Jara Guerrero, dar con los responsables de la deuda pública en el estado y hacerlo del conocimiento de los michoacanos al referir que a su llegada la gubernatura la situación de múltiples vicios reflejados en las arcas estatales.

Mismos que se pronunció por terminar y giro instrucciones al procurador de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro de realizar un trabajo conjunto con los hallazgos que tiene la Contraloría de la entidad, la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Salud, entre otras, para implementar las denuncias penales.

Jara Guerrero afirmó que se pretende brindar un mensaje claro a lo sociedad que no habrá ni corrupción ni violencia en la entidad y que esto llevará a tener unas elecciones transparentes y un gobierno fuerte en el 2015.

"En el estado no puede haber lugar ni para la corrupción ni para la violencia"
Negó que el eslogan de su administración de la reconciliación estatal sea un perdón y dijo que no se puede dejar sin castigo a quien hizo mal las cosas por correr el riesgo de que se repitan.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México