Promoverán la protección y defensa de los derechos humanos en el Cobaem

Promoverán la protección y defensa de los derechos humanos en el Cobaem
MAS DE EDUCACION

La educación, el camino más sólido para construir la paz: Gabriela Molina

En 2025 se regularizaron más de 50 planteles de bachillerato: Iemsysem

Michoacán superó la meta de 500 mil nuevos empleos formales en 2025: Sedeco

Pinto Mi Escuela crea entornos de paz en espacios educativos: Gabriela Molina

SEE presenta hoy libro sobre los 50 años de la Feria de la Guitarra en Paracho
  
JUN
23
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de establecer mecanismos y desarrollar los métodos adecuados para llevar a cabo acciones de capacitación, educación, promoción, difusión, protección y defensa de los derechos humanos, el director del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Alejandro Bustos Aguilar, y el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Víctor Manuel Serrato Lozano, firmaron un convenio de colaboración y apoyo en beneficio de la comunidad estudiantil del subsistema educativo.

En su discurso, Bustos Aguilar puntualizó que el Cobaem asume su responsabilidad de formar estudiantes que sean buenos ciudadanos.

Ante el ombudsman, la diputada presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, Nayeli Julieta Pedraza Huerta; el alcalde de Quiroga, Melchor Vargas Villicaña, y directivos del Cobaem, Bustos Aguilar anunció que próximamente será presentado el programa Cultura por La Paz.

Por su parte, Serrato Lozano afirmó que el signado este jueves no será un convenio más y resaltó que el objetivo es que los alumnos y trabajadores del Cobaem tengan más conocimientos sobre el tema y de esta forma, construir una red de defensores y promotores de los derechos humanos para lograr una mejor sociedad, respetuosa e incluyente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México