Promueve SSP cultura de prevención en escuelas de Huetamo

Promueve SSP cultura de prevención en escuelas de Huetamo
MAS DE MUNICIPIOS

Convocan Alma Mireya González a la Feria de la Salud para Adultos Mayores en Quiroga próximo jueves

En reunión con habitantes de La Puerta del Desmonte, Julio César Conejo entrega 52 medidores de agua potable

Salvavidas rescatan a familia guanajuatense arrastrada por el mar, en Playa Azul

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González
  
DIC
13
2017
Redacción IM Noticias Huetamo, Mich. Con la encomienda de promover la cultura de prevención en escuelas de Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ofrece pláticas y talleres en escuelas de este municipio.

Por instrucciones del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito realizó en la Escuela Secundaria Federal número 2 "Independencia" actividades encaminadas a la inhibición de actos que alteren el orden social, beneficiando a 578 estudiantes de ese plantel.

Con acciones como el paracaídas de valores, taller alerta mujer y memorama de los valores, la SSP busca reforzar y contribuir con la formación integral de las y los estudiantes michoacanos.

La SSP ratifica su compromiso de disminuir los factores que propicien la violencia y delincuencia, por lo que en conjunto con la sociedad michoacana continuará desarrollando programas en beneficio de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México