Protección Civil Morelia iniciará talleres de reanimación cardiopulmonar en marzo

Protección Civil Morelia iniciará talleres de reanimación cardiopulmonar en marzo
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres brinda atención a colonias de más de 3 mil usuarios

Morelia supera las 600 Jornadas de Limpieza y consolida estrategia permanente de mejora urbana

Yankel Benítez lleva programa de entrega de pollitas a Santa María de Guido

Adolfo Torres atiende de manera directa peticiones de diversas colonias de Morelia

Rotundo éxito, la presentación de la Banda de Gaitas de Forcarei en Morelia
  
FEB
23
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el objetivo de ofrecer en el municipio capacitación para salvaguardar la vida de la ciudadanía, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia anunció el próximo arranque de talleres de reanimación cardiopulmonar que iniciarán el próximo sábado 2 de marzo del presente y se realizarán cada fin de semana el mismo día, en la Plaza Melchor Ocampo a las 18:00 horas y de manera gratuita.

El titular de la dependencia municipal antes citada, Rogelio Rangel Reguera aseveró que este proyecto impulsado por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco y el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, permitirá brindar una mayor posibilidad de salvar la vida de una persona que presente ésta afectación a su salud.

Rangel Reguera detalló que esta capacitación va de la mano con los 52 cursos programados para el presente año y es adicional, para promover la cultura de la autoprotección entre la sociedad moreliana.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos Morelia recordó que el principal objetivo de la área municipal que encabeza es salvaguardar a la ciudadanía y se realizarán estás acciones en empresas, escuelas, espacios públicos, zona urbana y rural.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México