Protestan para exigir búsqueda de joven desaparecido en Uruapan

Protestan para exigir búsqueda de joven desaparecido en Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González

Invita Ayuntamiento de Morelos a participar en el Taller de Pascua para niñas y niños: Julio César Conejo Alejos

Respalda Alma Mireya González al Teatro Buena Voluntad en actividades de Semana Santa 2026

Se registra enfrentamiento entre policías y criminales en Zinapécuaro
  
JUN
09
2021
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
Un grupo de personas bloqueó el Boulevard Industrial, a la altura del Centro de Reinserción Social (Cereso) local, para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) la búsqueda la búsqueda de un joven desaparecido.

El muchacho en cuestión es Reyes Arnoldo Vázquez Morales, desapareció luego de que sujetos armados lo asaltaron y despojaron de un camión cargado con aguacate que conducía; la unidad apareció abandonada pero el paradero del joven es desconocido hasta el momento, dijeron familiares.

Por ello, alrededor de las 13:00 horas decidieron bloquear el Boulevard con apoyo de ha itsnres de Caltzontzin para exigir a las autoridades la búsqueda de joven, por lo que en estos momentos se registra un caos vial en la zona.

Al momento no hay reporte de negociaciones con alguna autoridad para destrabar el conflicto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México