Protestan policías de LC por falta de pago de salario y aguinaldo

Protestan policías de LC por falta de pago de salario y aguinaldo
MAS DE MUNICIPIOS

Invita Alma Mireya González Sánchez al Tradicional Martes de Carnaval en Quiroga

Inauguran páneles solares en Cherán

Gobierno de Morelos pondrá en marcha el Programa de Atención Integral a la Infancia y la Adolescencia

Rinde protesta Ireri Guadalupe Dimas Gutiérrez como presidenta municipal sustituta de Taretan

Quiroga avanza con obra integral de pavimentación y servicios básicos en La Joyita: Alma Mireya González
  
DIC
22
2017
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Policías de este municipio de Lázaro Cárdenas orquestaron una protesta la noche de este viernes por falta de pago de salario y aguinaldo, así lo refirieron los propios oficiales. No obstante, la manifestación duró sólo algunos minutos luego de que las autoridades municipales les dijeran que el sábado les pagarían.

Los uniformados comentaron ante la prensa que llegaron a esta ciudad luego de una encomienda en Morelia, donde realizaron labores antimotines, y explicaron que al revisar sus cuentas no tenían los pagos antes citados.

Son 39 elementos, entre hombres y mujeres, los que participaron en la protesta. Ellos afirmaron ante los medios de comunicación que de no resolverse la problemática y no ver sus depósitos mañana (sábado) bloquearán la vialidad principal de esta urbe frente al Ayuntamiento.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México