Proveeduría de transnacionales en Michoacán debe ser de empresas locales: Sedeco

Proveeduría de transnacionales en Michoacán debe ser de empresas locales: Sedeco
MAS DE ECONOMIA

Julio, con el precio más bajo del limón en lo que va de 2024: Sedeco

Emprendedores michoacanos, listos para innovar tras curso de la Sedeco

Apoya Sedeco a empresas michoacanas para su capacitación y mentoría

Puerto de LC aumenta 30 % movilidad de contenedores de mercancía y vehículos

En Morelia se vende la canasta básica en menos de mil pesos: Sedeco
  
JUN
18
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Uno de los objetivos principales del nearshoring en Michoacán, es que la proveeduría de empresas transnacionales relocalizadas al estado sea de compañías locales, señaló como prioridad el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Claudio Méndez Fernández.

En un encuentro con la directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Morelia, el titular de la Sedeco reafirmó que la competitividad en los proveedores locales brinda confianza para el exterior con las empresas y los inversionistas, ya que las y los empresarios michoacanos son los "mejores embajadores para el estado".

Por ello, Méndez Fernández puso a disposición del titular de la Canacintra Morelia, Aramis Sosa Cedeño, los servicios que la dependencia estatal ofrece de manera gratuita para fortalecer a los agremiados de la cámara que preside y sean los proveedores de las nuevas empresas que vayan llegando a Michoacán.

Por su parte, el presidente de la cámara empresarial tuvo como petición un mayor vínculo y presencia de los agremiados locales y nacionales para con el puerto de Lázaro Cárdenas con el objetivo de potencializar las cadenas productivas y de comercialización, para lo cual el titular de la Sedeco los invitó en trabajar este vínculo junto a la Canacintra y su homóloga nacional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México