NOTICIAS  >  SALUD
Próximo lunes 8 de agosto vacunarán contra Covid-19 a adolescentes de 12 a 17 en tenencias

Próximo lunes 8 de agosto vacunarán contra Covid-19 a adolescentes de 12 a 17 en tenencias
MAS DE SALUD

Conoce los beneficios de dejar el tabaco en este Día Michoacano Sin Fumar: SSM

SSM supervisa la calidad del agua en balnearios de Michoacán

Integran IMSS Michoacán y comunidad Comité Ciudadano ante construcción de CECI en Uruapan

Alerta Cofepris sobre la comercialización ilegal de suplementos dietarios

Hábitos saludables, la mejor defensa para prevenir la insuficiencia renal: SSM
  
AGO
05
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para dar cumplimiento al Plan Nacional de Salud, este lunes 8 de agosto se estará vacunando contra el Covid-19 a todos los adolescentes de 12 a 17 años que aún no tengan su primera o segunda dosis del biólogo Pfizer-BioNTech, en cinco tenencias de Morelia.

Se trata de Capula, Jesús del Monte, Santiago Undameo, Teremendo y Tiripetío los que vacunarán contra el Covid-19 a los jóvenes de 12 a 17 años cumplidos y en un horario de 08:00 a 14:30 horas y el biológico que se aplicará será el de los laboratorios Pfizer-BioNTech, completamente seguro.

En la tenencia de Capula, se estará vacunando en la secundaria Vasco de Quiroga, mientras que en Jesús del Monte, el módulo de inmunización estará instalado en la cancha de la tenencia, a un costado de la jefatura.

En Santiago Undameo, el Centro Integrador de Desarrollo será el lugar de la vacunación, mientras que en Teremendo el salón de usos múltiples y en Tiripetío la inmunización tendrá lugar en la primaria Fray Alonso de la Veracruz.

Para poder recibir el biológico se debe presentar el formato de registro prellenado, el cual se puede descargar a través del enlace: https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Esta vacuna es completamente segura para los menores, sin reacciones adversas registradas en la entidad.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México