Próximo sábado inicia canje de pulseras para Festival Jalo por la Música

Próximo sábado inicia canje de pulseras para Festival Jalo por la Música
MAS DE GOBIERNO

Concluye con éxito programa de manejo emocional para personas privadas de la libertad

Michoacán refrenda coordinación permanente con Jalisco para fortalecer seguridad y desarrollo regional: Raúl Zepeda

Michoacán hará historia con la puesta en marcha del teleférico de Uruapan: Bedolla

Teleférico de Morelia con un avance del 68 %: Gladyz Butanda

Más de 53 mil estudiantes ya navegan gratis gracias al Programa D4TA
  
NOV
30
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Los próximos sábado 2 y domingo 3 de diciembre, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), iniciará la entrega de pulseras para el Festival Jalo por la Música en el estacionamiento del Estadio Francisco Villa de 9:00 a 17:00 horas, donde se presentará Panteón Rococó, El Gran Silencio y 18 bandas locales.

El titular del Ijumich, Pedro Alexis Velázquez Guzmán, señaló que la población podrá obtener dos pulseras a cambio de una cobija nueva, y solamente se entregarán dos brazaletes por persona, para poder acceder al festival que se desarrollará el sábado 9 de diciembre de 12:00 a 22:00 horas.

El funcionario puntualizó que, las cobijas que se recolecten serán destinadas a población en situación vulnerable tanto de la capital michoacana como de municipios donde se registran bajas temperaturas en la temporada invernal.

Durante este Festival Jalo por la Música se presentarán 17 bandas michoacanas, mismas que después se unirán para realizar el primer flashmob donde tocarán todas juntas, con la finalidad de que el talento local abra el escenario a El Gran Silencio y Panteón Rococó

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México