Próximo sábado Poiré visita Michoacán; FVF le hará pública inconformidad por agresiones a Memo Valencia

Próximo sábado Poiré visita Michoacán; FVF le hará pública inconformidad por agresiones a Memo Valencia
MAS DE GOBIERNO

Michoacán construye un mejor Morelia; Bedolla inaugura segunda ampliación de la av. Amalia Solórzano

Teleféricos de Michoacán, inspirados en cablebús de Sheinbaum: Bedolla

Tenemos mucha presidenta: Bedolla ratifica a Sheinbaum unidad en defensa de la soberanía

Distribuidor vial La Hielera en Uruapan abrirá circulación este mes: Rogelio Zarazúa

¡Atención colectivas y activistas! Seimujer abre registro para el Premio Estatal de Equidad
  
ABR
25
2012
Carolina Herrera Sin revelar mayores datos, el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, informo que el próximo sábado el secretario de gobernación, Alejandro Poiré visitará la entidad.

En entrevista Vallejo Figueroa, descarto detallar los motivos de la visita del funcionario federal; sin embargo, comento que aprovechará su estancia en Michoacán para manifestarle públicamente la inconformidad por las agresiones que sufrió el alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, en días pasados por parte de elementos de la policía de Jalisco, a fin de que se esclarezcan los hechos.

"Estamos solicitando que la PGR atraiga el caso para que investigue de manera imparcial y no quede nada más en la posición del Gobierno del Estado de que fue invadido, ni del otro estado con quien llevamos buenas relaciones, pero era tan sencillo que se hubieran comunicado para informarnos de las acciones correspondientes", señalo Vallejo Figueroa.

Así mismo, el mandatario michoacano, detallo que se giro un comunicado al gobernador de Jalisco para que coadyuve en las investigaciones del caso. A la par demando exista respeto, "yo creo que no son las autoridades de Jalisco, habrá que esperar los resultados de la investigación, luego hay elementos que se pasan de vivos o algunos mandos menores", finalizo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México