Proyecta Gobierno estatal coinversión para 3 segmentos del segundo circuito periférico de Morelia

Proyecta Gobierno estatal coinversión para 3 segmentos del segundo circuito periférico de Morelia
MAS DE GOBIERNO

Bedolla inicia entrega de chips y tarjetas SIM de D4TA, datos gratis a 107 mil estudiantes

DIF Michoacán invita al Curso de Pascua 2026 para niñas y niños

Teleférico de Uruapan permitirá recorrer la ciudad en 27 minutos: Gladyz Butanda

¡Todo listo en Ceconexpo! Aquí es la cita para recibir tu chip del Programa Data

Hoy inicia pago de la Beca Gertrudis Bocanegra para universitarios: Bedolla
  
AGO
28
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de los proyectos de infraestructura que presentó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se encuentra el segundo circuito periférico de Morelia, el cual busca realizar una propuesta de coinversión para realizar tres segmentos de los siete que lo conforman.

El Gobierno del Estado presentó la iniciativa de los segmentos 3 y 4, en busca de un mecanismo de coinversión con concesiones existentes, con el fin de unir Tarímbaro con Charo.

Mientras que el segmento 7, que es el más largo de todos, comunicará a lo largo de 29 kilómetros los tramos de las salidas Mil Cumbres y Pátzcuaro con una proyección de 3 mil 245 millones de pesos.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) actualmente construye el primer segmento del segundo circuito periférico de Morelia, en 13.4 kilómetros, para conectar a las salidas Pátzcuaro y Quiroga en una vialidad que cuenta con una inversión de mil 274 millones de pesos.

No obstante, también atenderá el segmento 5 en 7.5 kilómetros con una inversión estatal de 835 millones de pesos que unirá las salidas Charo y Mil Cumbres.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México