Proyecta UNIVIM primera Jornada Académica

Proyecta UNIVIM primera Jornada Académica
MAS DE EDUCACION

En febrero inicia entrega de chips de internet: Gabriela Molina

Aún puedes registrarte para ingresar a la Universidad Rosario Castellanos: Iemsysem

Se fortalece la lectura y música escolar a través del Plan Michoacán

Michoacán, primer estado del país que dotará Internet gratuito a estudiantes de prepa y universidad: Iemsysem

En febrero inicia entrega de tarjetas y asambleas de becas: Gabriela Molina
  
FEB
11
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con formato en línea, la Universidad Virtual del estado de Michoacán realizará su primera jornada académica del 2021, acción con la que busca fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje de alumnos y tutores.

Del 5 al 11 de abril, a través de la plataforma digital de la universidad se proyectarán conferencias y charlas relacionadas con las facultades con que cuenta la UNIVIM: Salud, ambiental y turismo, Educación, Ingeniería, Derecho y Comunicación, así como de las diversas especialidades que se imparten.

El año anterior y producto de las tres jornadas realizadas, se registró la visualización de 2 mil 685 estudiantes, de los niveles de licenciatura, maestría y doctorado, quienes consolidan su proceso de enseñanza-aprendizaje con la participación de ponentes de categoría nacional e internacional.

La sociabilización, la discusión y la reflexión, son el objetivo primario de las jornadas académicas; la experiencia en esta ocasión, al igual que sucedió el año anterior, será completamente en línea.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México