Proyectan 50 cuarteles de la Guardia Nacional en Michoacán

Proyectan 50 cuarteles de la Guardia Nacional en Michoacán
MAS DE GOBIERNO

Programa Emplaca tu moto recauda casi 48 mdp en trámites: Luis Navarro

Adultos mayores de Morelia reciben visas del programa Reencuentro Familiar: Semigrante

Michoacán, a la vanguardia en monitoreo y seguridad del transporte público de Uruapan: Bedolla

Pone en marcha Bedolla operativo "Guardianes del Camino" en la carretera Uruapan-Peribán

Bedolla y Semarnat impulsarán certificación obligatoria cero deforestación en el T-MEC
  
OCT
25
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que en los trabajos en materia de seguridad se proyecta que la entidad pueda contar con 50 cuarteles de la guardia nacional, mismo que se busca sean distribuidos de manera estratégica.

El mandatario estatal señaló que esto se pretender conseguir al término del actual gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Ramírez Bedolla, detalló en entrevista que actualmente se tiene más guardias nacionales, que estatales, y a la par 30 cuarteles de la GN.

Al ser cuestionado sobre los cuarteles que dejó el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, el mandatario dijo, "esos son un fraude, un fraude tremendo y la denuncia se presentó en tiempo, forma ante la fiscalía general de la República".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México