NOTICIAS  >  ROJA
Putrefacto y con un impacto de bala encuentran cadáver en Chaparaco

Putrefacto y con un impacto de bala encuentran cadáver en Chaparaco
MAS DE ROJA

Joven mujer asesinada a balazos la madrugada de este viernes santo, en Uruapan

Matan a un hombre en la colonia moreliana Ampliación Nicolás Romero

Balean a tres hombres en las Escaleras de Santa María, al sur de Morelia

Un muerto y un herido saldo de fatal accidente vehicular en Apatzingán

Localizan a un hombre sin vida en Tangancícuaro
  
OCT
03
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia en estado de putrefacción, la victima yacía en un terreno ubicado a un costado de unas parcelas de Maíz en la comunidad de Chaparaco perteneciente al municipio de Zamora.

Fue cerca del mediodía cuando una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver l predio denominado "La Lima", en la citada población, lo que movilizó de forma inmediata a los oficiales de la Policía Municipal y Michoacán.

Una vez en el sitio los unifioroamdos confirmaron lo dicho por la gente por lo que acordonaron el área para evitar que las evidencias existentes fueran contaminadas y dieron aviso a la Fiscalía regional de Justicia, misma que envió a los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para efectuar las actuaciones de ley.

Trascendió en el trabajo reporteril, que el fallecido tenía un impacto de proyectil de arma de fuego y estaba tirado entre maleza, persona que vestía un pantalón de mezclilla color azul, un bóxer azul marino, una playera color negro a rayas y no se le apreciaba calzado.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad para que un médico legista le practicara la respectiva necropsia, por lo que se espera que a dichas instalaciones acudan los deudos del fallecido para realizar su identificación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México