NOTICIAS  >  ROJA
Queda malherido al ser atacado con un arma blanca cerca de la Plaza Valladolid

Queda malherido al ser atacado con un arma blanca cerca de la Plaza Valladolid
MAS DE ROJA

Identifican a ambientalista sin vida en Salvador Escalante; FGE mantiene operativo en zona de denuncias

Hallan a hombre asesinado en predio de la colonia Bicentenario, al norte de Morelia

Encuentran a mujer asesinada con arma blanca en Cuirinditzio, Salvador Escalante

Asesinan a exalcalde de Tumbiscatío; presentaba impactos de bala

Localizan cadáver degollado y encostalado de una mujer, en la Ejidal Sur de Zamora
  
SEP
18
2016
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un joven que está sin identificar resultó malherido después de ser atacado con un arma blanca, fue encontrado tirado a la altura de la Plaza Valladolid, mejor conocida como San Francisco, dijeron fuentes policiales.

El chico fue localizado por unos automovilistas durante la madrugada de este domingo, yacía sobre la calle Vasco de Quiroga, en el Centro Histórico de esta capital. La gente llamó a los números de emergencias.

Unos paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender a la víctima, la cual fue canalizada al Hospital Civil, donde fue ingresada al área de urgencias. El ofendido no traía consigo ningún documento que permitiera conocer sus generales. Es una persona de aproximadamente 25 años de edad.

El agraviado usaba una playera y un pantalón de color negro y traía puestos unos zapatos deportivos. Los elementos de Seguridad Pública dieron varios patrullajes con el objetivo de atrapar a quien perpetró el ataque, sin embargo al final no hubo resultados positivos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México