Quema de llantas daña parcialmente empaque de limón en la Ruana

Quema de llantas daña parcialmente empaque de limón en la Ruana
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 3 menores y una mujer lesionados; Bomberos Morelia los auxilian

Se accidenta motociclista en el Libramiento Norte de Morelia

Ocurre incendio en domicilio de la colonia Praderas de La Huerta, Morelia

Sujetos incendian camión torton en la Pátzcuaro-Opopeo

Delincuentes emboscan a elementos de la GC en Salvador Escalante; hay un agente herido
  
ABR
19
2024
Staff IMNoticias La Ruana, Mich. Un incendio de neumáticos en un terreno de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, "La Ruana", alcanzó a dañar parcialmente un empaque de limón, sin que se tenga reporte de personas heridas, a decir de las autoridades.

El siniestro se registró la tarde de este jueves, a un costado de la carretera de acceso a dicha población y movilizó a personal de Bomberos y policías, los cuales a su llegada fueron informados de que las llamas comenzaron en un terreno lleno de hierba donde había un montón de llantas.

En determinado momento las llamas alcanzaron parte de las instalaciones de "Empaques Finos", alcanzando a generar diversos daños en el inmueble y maquinaria. Luego de varios minutos la quemazón fue controlada y se realizaron labores de enfriamiento para evitar que el fuego se reavivara.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México