Queman 3 vehículos en la carretera Huetamo-Ciudad Altamirano

Queman 3 vehículos en la carretera Huetamo-Ciudad Altamirano
MAS DE SEGURIDAD

Desmantelan laboratorio clandestino en Los Reyes; aseguran reactores e insumos para droga sintética

SSP brinda apoyo en cateos en Tzitzio; detenidas 4 personas

Aplican medidas preventivas ante amenaza de tiroteo en la Secundaria Técnica 65, Morelia

Todo listo para el arranque del Mundial de Fútbol Policías y Bomberos en Michoacán: SSP

Senderos seguros del teleférico de Uruapan garantizan trayectos más dignos para todas
  
MAY
18
2025
Redaccion IMNoticias Huetamo, Mich. Tres vehículos fueron atravesados y quemados sobre la carretera Huetamo-Ciudad Altamirano, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que únicamente hubo daños materiales.

Lo anterior se registró durante la última hora de ayer sábado en las cercanías del cuartel de la Guardia Nacional (GN), ubicado en el lugar denominado Las Carámicuas, en los límites con el municipio de San Lucas.

En el sitio se presentaron unos patrulleros para otorgar seguridad en el área y después con apoyo de unas grúas los automotores carbonizados fueron retirados para despejar el camino.

El hecho ya es investigado por las instancias competentes, pues hasta el momento se desconoce quiénes y por qué les prendieron fuego a las comentadas unidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México