Quien mata a un periodista desafía al Estado y pretende amordazar al Pueblo: PRI

Quien mata a un periodista desafía al Estado y pretende amordazar al Pueblo: PRI
MAS DE POLITICA

PRI exigirá a sus aspirantes carta de no antecedentes penales a pesar de no ser obligatoria: Memo Valencia

Destaca Memo Valencia lealtad de Augusto Gómez Villanueva

Llama PRI a seguir el Decálogo de Colosio para defender a México

Acción Nacional fortalece la democracia al abrir sus puertas a la participación ciudadana: Armando Tejeda

Acción Nacional avanza en capacitación a militantes y simpatizantes de Michoacán
  
OCT
30
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A propósito del atentado donde perdió la vida el periodista Mauricio Cruz Solís, el dirigente estatal del PRI en Michoacán, Memo Valencia, consideró este crimen como un desafío al Estado en su conjunto y una afrenta contra la libertad de expresión, "quien mata a un periodista desafía al Estado y pretende amordazar al Pueblo".

El presidente del Comité Directivo Estatal condenó el crimen y reprochó a las autoridades estatales y federales la falta de compromiso con la sociedad para brindar seguridad en todos los rincones de Michoacán.

"Cualquier asesinato es condenable; la condena escala cuando el crimen, como el del caso del periodista Mauricio Cruz Solís, es un evidente atentado a la libertad de expresión. Lamento mucho que en Michoacán prácticamente nadie esté seguro, mucho menos quienes alzan la voz en contra de las injusticias y visibilizan la violencia extrema", señaló.

Memo Valencia, consideró indispensable "hacer lo necesario, porque a todos nos toca, para evitar normalizar los crímenes".

Finalmente, expresó sus condolencias a la familia del comunicador y la exigencia de castigo para quienes le quitaron la vida.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México