Quienes cometan actos ilícitos disfrazados de protesta serán presentados a la Fiscalía: SSP

Quienes cometan actos ilícitos disfrazados de protesta serán presentados a la Fiscalía: SSP
MAS DE SEGURIDAD

Suman 53 extranjeros detenidos en Michoacán: SSP

SSP detiene a hombre en Zamora, contaba con mandato judicial por tentativa de homicidio

La Policía Auxiliar cubre tratamiento de perrito herido, en Morelia

SSP desactiva dos granadas de fabricación militar, en Zacapu

SSP combate extorsión contra sectores aguacatero y citrícola de Michoacán
  
OCT
29
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hace un llamado a los grupos civiles de protesta a manifestarse en apego al respeto a los derechos de terceras personas, sin actos vandálicos ni de entorpecimiento de las vías estatales o federales de comunicación.

La SSP subraya que si como forma de manifestación se incurre en actos ilícitos, como la retención de vehículos comerciales, particulares o de gobierno, así como el bloqueo de carreteras u otras vías de comunicación, entre otros hechos, la Guardia Civil actuará conforme a Derecho.

En este tenor, quienes sean sorprendidos en flagrancia de actos ilícitos serán detenidos y puestos a disposición de las Fiscalías General de la República, o del Estado, quienes deberán realizar las investigaciones competentes y determinar la situación jurídica de los infractores.

Si eres víctima de algún delito o presenciaste alguno, denuncia a los números telefónicos de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año. Tu apoyo es fundamental. Esta dependencia reitera su apoyo a la libre manifestación, pacífica y que siempre se hace con apego al respeto a los demás y a la sociedad en su conjunto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México