Quienes protegen al Auditor defienden la corrupción de Silvano: Morena Michoacán

Quienes protegen al Auditor defienden la corrupción de Silvano: Morena Michoacán
MAS DE POLITICA

TEEMICH ordena al Cabildo atender pagos a autoridades auxiliares en Tuxpan

Corrupción del Cártel de Morena sigue matando a mexicanos: PAN Michoacán

Memo Valencia volverá a colocar escultura de Hipólito Mora derribada por delincuentes en La Ruana

TEEMICH asume la presidencia del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Michoacán

Una esquirla del coche bomba de Coahuayana, el regalo navideño de Memo Valencia para Harfuch
  
MAY
23
2023
El presidente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis, destacó que defender la corrupción del Auditor Superior del estado, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, es proteger la corrupción de Silvano Aureoles, al tener 66 procedimientos abiertos por presuntas irregularidades.

"Hacemos un atento llamado al Congreso del Estado de Michoacán para que dé seguimiento a la solicitud de juicio político presentada por la Contraloría ante el Poder Legislativo en contra del Auditor, por estar vinculado con empresas de familiares y amigos que han recibido contratos por más de 258 millones de pesos", recalcó Celis Silva.

El líder morenista mencionó que el esquema del posible conflicto de intereses y enriquecimiento oculto está claro, ya que una vez que las empresas vinculadas con Aguirre Abellaneda hayan concluido las obras, sería la Auditoría Superior de Michoacán la encargada de revisarlas.

"Estamos transitando por una nueva etapa para Michoacán y no podemos permitir que existan irregularidades dentro de los órganos de control, y menos podemos aprobar que se esté haciendo mal uso de los recursos públicos al cobijo del poder", concluyó Juan Pablo Celis.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México