Quinceañero grave tras recibir 3 balazos en la cabeza

Quinceañero grave tras recibir 3 balazos en la cabeza
MAS DE POLICIACA

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío

Hallan vehículo desvalijado y calcinado en brecha El Cerrito Itzícuaro-Villas del Pedregal

Ciclista es atropellado por automóvil a un costado del Bosque Cuauhtémoc, en Morelia
  
ENE
15
2021
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Un adolescente resultó gravemente lesionado al recibir tres impactos de bala en la cabeza a manos de pistoleros, que se dieron a la fuga bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

El hecho fue aproximadamente a las 17:30 horas de este viernes, sobre la calle Paseo de Altamira esquina con Naciones Unidades, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho.

El lesionado es Jesús Adrián G., A., de 15 años de edad, vecino del citado asentamiento, el cual fue auxiliado por los parámedicos de Protección Civil Municipal, quienes lo canalizaron de emergencia a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya trabajaban en las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del violento hecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México