Racimo de medallas en canotaje

Racimo de medallas en canotaje
MAS DE DEPORTES

Charros es bicampeón 

Barcelona recupera el liderato

El Tri gana en Bolivia

Barca recupera el liderato

Charros a uno del título
  
NOV
26
2021
Redacción IM Noticias 
Además del oro conseguido por la tapatía Isabel Aburto, el canotaje mexicano sumó 3 platas y 3 bronces en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle.

En la prueba de C-2 500 metros femenino el equipo logró el metal argento con tiempo de 02:03.54 minutos. Posteriormente, en la especialidad de K4 500 metros masculino, nuestro país obtuvo el segundo lugar tanto en la rama varonil (01.26.60) como en la femenil (01:46.26).

En K2- 500m femenino las seleccionadas consiguieron bronce (01:54.99) mientras que en K1 1000 metros masculino Juan Pablo Rodríguez ocupó el tercer lugar del podio tras cruzar la meta con tiempo de 03:48.66 minutos.

La cosecha de medallas terminó con la modalidad de C-1 1000 metros donde Gustavo Eslava le dio a México un bronce más al concluir con tiempo de 04:17.27.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México