Radcliffe es el nuevo favorito para la película de Freddie Mercury

Radcliffe es el nuevo favorito para la película de Freddie Mercury
MAS DE ESPECTACULOS

Morelia, ciudad que incentiva el cine: Kate del Castillo

La Josa cierra en grande el Festival Michoacán de Origen 2025

"La Josa" cierra mañana los conciertos del Festival Michoacán de Origen

La Sonora Santanera puso a bailar a los michoacanos en el Festival de Origen

La boa sonará este viernes en el Festival de Origen con La Sonora Santanera
  
SEP
22
2013
Redacción IM Noticias El artista Sacha Baron Cohen, protagonista de "Borat" y "El Dictador", habría tenido diferencias creativas con Brian May y Roger Taylor, guitarrista y baterista de Queen, y los productores llamaron a Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter.

"Se le ofreció el papel a Daniel, y si él lo quiere, será suyo", señaló una fuente al diario británico Daily Star, la misma que destaca que "pese a su juventud, ha impresionado a los directivos con su interpretación del poeta gay Allen Ginsburg este año en Kill Your Darlings".

"Además, se asemeja en altura a Freddie Mercury más que Sacha, que es mucho más alto. Y lo mejor, es que Daniel puede además cantar", declaró el productor anónimo.

Los encargados de la película biográfica sobre el líder de Queen están preparando una contundente oferta para hacerle al joven de 24 años, en lo que podría transformarse en su rol más importante desde que dejó de ser Harry Potter.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México