Rally gastronómico, cultural y deportivo en el Parque Nacional de Uruapan

Rally gastronómico, cultural y deportivo en el Parque Nacional de Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026

Invita Alma Mireya González Sánchez al Tradicional Martes de Carnaval en Quiroga

Inauguran páneles solares en Cherán
  
JUL
26
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Con la finalidad de fomentar la sana alimentación con recursos alimenticios locales y promover el Parque Nacional "Barranca del Cupatitzio" como icono turístico de nuestra ciudad y la trucha que ahí se produce, el próximo sábado 26 de agosto habrá de llevarse a cabo el Rally Gastronómico, Cultural y Deportivo.
Tal acción se dio a conocer en rueda de prensa encabezada por el administrador de dicho centro turístico, Antonio Chuela Murguía, así como el chef Ricardo Saldívar Chávez de Slow Food Uruapan Meseta Purhépecha, y Erick Echeverría Ayala, coordinador operativo de dicho Rally.
En el evento gastronómico se utilizará la trucha, como ingrediente estrella; Chuela Murguía dijo que la producción de trucha en el Parque Nacional es de unas 44 toneladas anuales, por ello la importancia de potencializar este recurso.
Para el Rally, se conformarán los equipos por tres integrantes que serán distribuidos en diferentes rincones del Parque, a quienes se pondrá a pruebas física, mental, fortaleza grupal y creatividad gastronómica.
Se espera la participación de alumnos de la Ucla, Vizcaya, Unid, de instituciones gastronómicas de Uruapan, Pátzcuaro y Uruapan; el evento iniciará a las ocho de la mañana del sábado 26 de agosto y a las 13:30 horas iniciarán la preparación del platillo en tres tiempos; habrá jurado pro además, el público también participará.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México