Ramírez Bedolla presume avances en educación, salud y obra pública

Ramírez Bedolla presume avances en educación, salud y obra pública
MAS DE GOBIERNO

Estrategias preventivas logran cifra récord en disminución de embarazo adolescente: Seimujer

Más de 692 mdp recuperados gracias al diálogo y la conciliación laboral en Michoacán

Servicios comerciales se reactivan de manera paulatina en Michoacán: Raúl Zepeda

Michoacán logra erradicación histórica de la tala clandestina en Reserva de la Monarca: Bedolla

Tránsito libre en carreteras de Michoacán: Bedolla
  
SEP
29
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que a cuatro años de su administración existen avances significativos en rubros como educación, movilidad, infraestructura y salud, aunque reconoció que aún quedan áreas por reforzar en lo que resta de su mandato.

El mandatario detalló que en su informe, presentado primero en el Congreso del Estado y posteriormente en Zamora, Uruapan y finalmente en un acto masivo en Morelia, se dio cuenta de acciones como la ampliación de los servicios médicos, la construcción de nuevos hospitales y la puesta en marcha de campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en distintas regiones.

"Se informó puntualmente de los avances que tenemos en educación, en movilidad, en obras de infraestructura, en servicios de salud y en los nuevos hospitales, así como del trabajo que se está haciendo y del reforzamiento que estamos implementando en otras áreas", expresó Ramírez Bedolla.

De cara a los siguientes dos años, el gobernador subrayó que su administración continuará consolidando los proyectos iniciados y atenderá las áreas en las que aún existen rezagos, sin precisar cuáles serán las prioridades inmediatas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México