Ramírez Bedolla presume avances en educación, salud y obra pública

Ramírez Bedolla presume avances en educación, salud y obra pública
MAS DE GOBIERNO

Bedolla amonesta al alcalde de Coahuayana por suspender clases tras hechos violentos

Habrá 20 accesos para el desfile del 30 de septiembre en Morelia: SSP

Al 90 %, el nivel de presas en Michoacán

Avanzan en tiempo y forma las obras que realiza el Gobierno estatal en Uruapan: Bedolla

Seimujer fortalece derecho a decidir con la línea 075 y la Ruta Servicios de Aborto Seguro
  
SEP
29
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que a cuatro años de su administración existen avances significativos en rubros como educación, movilidad, infraestructura y salud, aunque reconoció que aún quedan áreas por reforzar en lo que resta de su mandato.

El mandatario detalló que en su informe, presentado primero en el Congreso del Estado y posteriormente en Zamora, Uruapan y finalmente en un acto masivo en Morelia, se dio cuenta de acciones como la ampliación de los servicios médicos, la construcción de nuevos hospitales y la puesta en marcha de campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en distintas regiones.

"Se informó puntualmente de los avances que tenemos en educación, en movilidad, en obras de infraestructura, en servicios de salud y en los nuevos hospitales, así como del trabajo que se está haciendo y del reforzamiento que estamos implementando en otras áreas", expresó Ramírez Bedolla.

De cara a los siguientes dos años, el gobernador subrayó que su administración continuará consolidando los proyectos iniciados y atenderá las áreas en las que aún existen rezagos, sin precisar cuáles serán las prioridades inmediatas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México