Raúl Cárdenas Navarro, nuevo rector de la UMSNH

Raúl Cárdenas Navarro, nuevo rector de la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

Concluye la participación del Atlético Morelia-UMSNH en la Copa Metropolitana 2025

¡Celebra el 108 aniversario de la UMSNH!, 24 de octubre, Baile de Gala

UMSNH sigue obteniendo triunfos en el Torneo de Verano de la Liga Municipal

En donde está presente la Universidad Michacana, hay profesionalismo: Yarabí Ávila

UMSNH semillero para el balompié femenil; las nicolaitas María de la Luz Quezadas y Cristina Estrella destacan en el fútbol
  
ENE
07
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Comisión de Rectoría de la Universidad Michoacana, designó al Doctor Raúl Cárdenas Navarro como nuevo rector de la máxima casa de estudios de la entidad.

Mediante un oficio, firmado por el presidente de dicha comisión, Fernando Juárez Aranda, se confirma dicha designación, con la que Cárdenas Navarro estará al frente de la Rectoría por los próximos 4 años.

Hasta el día de hoy, el nuevo funcionario nicolaita se desempeñaba como investigador del Instituto de Investigaciones Agropecuarias. Fue secretario general de la Casa de Hidalgo durante la gestión de Silvia Figueroa Zamudio como rectora.

Cárdenas Navarro sustituye en el cargo a Medardo Serna.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México