Raúl Meza continuará su proceso penal en libertad tras acuerdo entre autoridades

Raúl Meza continuará su proceso penal en libertad tras acuerdo entre autoridades
MAS DE GOBIERNO

Más de 182 mil personas han volado en el teleférico de Uruapan: Bedolla

El lago de Pátzcuaro recobra vida; en 2026 se han descubierto 18 manantiales

Este martes abre a la circulación el paso superior de Policía y Tránsito: Bedolla

Se invertirán casi 160 mdp para continuar reconstruyendo Uruapan: Gladyz Butanda

Inversión histórica en la Casa de Hidalgo; presupuesto creció casi 2 mil mdp: Bedolla
  
DIC
30
2025
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirmó que Raúl Meza, imputado por los delitos de sabotaje y daños tras los hechos ocurridos en Palacio de Gobierno el pasado 2 de noviembre, obtuvo la modificación de sus medidas cautelares y continuará su proceso penal en libertad.

Explicó que la determinación fue resultado de un acuerdo alcanzado de manera conjunta entre el Gobierno del Estado, la Fiscalía General del Estado y la defensa del imputado, mismo que fue presentado ante un juez y avalado durante la audiencia correspondiente.

El mandatario recordó que el objetivo principal de la intervención policial aquel día fue recuperar el inmueble gubernamental y evitar una tragedia mayor, ya que existía un intento de incendio en una zona altamente transitada del Centro Histórico de Morelia.

Aclaró que actualmente no existe ninguna persona detenida por los hechos de sabotaje y que el proceso judicial seguirá su curso conforme a la ley, sin que ello implique impunidad ni persecución política.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México