Raúl Morón se suma al bloque PT-Morena en el Senado

Raúl Morón se suma al bloque PT-Morena en el Senado
MAS DE POLITICA

Emite CEN Convocatoria para elección de dirigencia del PRI Michoacán

Ahora resulta que el combate al crimen organizado es por querella, no señores, es por oficio: Memo Valencia

Yanitzi Palomo es dirigente de la CNOP en Michoacán

Acompaña el IEM consultas por manzana en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Raúl Morón, embajador de la unidad en Michoacán
  
FEB
27
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Senador Michoacano, Raúl Morón Orozco, se integró al Bloque Parlamentario de PT y Morena en la Cámara Alta, junto con la ex panista Gabriela Cuevas. Con su adhesión, el bloque aglutina un número de Senadores que les permite integrar la tercera bancada con más fuerza en el Senado de la República.

Morón Orozco se mantuvo como senador independiente desde su salida del PRD, sin embargo decidió reforzar los trabajos parlamentarios de Morena y del proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Morón Orozco se desempeña como secretario de la Comisión de Educación en la Cámara Alta y es uno de los legisladores que más iniciativas ha presentado en materia de desarrollo social y derechos humanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México