Rayo deja herido a dos personas en Apatzingán

Rayo deja herido a dos personas en Apatzingán
MAS DE SUCESOS

Riña deja un herido a machetazos en Apatzingán

Choque entre camioneta y camión de carga deja a un joven gravemente herido en la Uruapan-Los Reyes

Conato de incendio en el Hotel Alameda de Morelia moviliza a los bomberos

Controlan conato de incendio de tráiler sobre la autopista Siglo XXI

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán
  
JUN
15
2022
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. Un rayo dejó heridos a dos jóvenes que se resguardaban de la lluvia bajo un árbol en el municipio de Apatzingán.

El incidente ocurrió durante la noche de este miércoles en la Calle Regadío del Fraccionamiento Bugambilias, dónde los muchachos fueron sorprendidos por la lluvia y aparentemente se ocultaron bajo un árbol para no mojarse.


Sin embargo un rayo los fulminó y posteriormente fueron auxiliados por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, que los llevaron al hospital regional, quedando en la sala de curaciones bajo observación médica, donde se les reporta fuera de peligro.

Asimismo se emitió la recomendación de evitar ocultarse bajo un árbol cuando hay tormentas eléctricas dado que estos funcionan como polo de atracción.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México