Realiza Ayuntamiento trabajos de bacheo en cada rincón de Morelia

Realiza Ayuntamiento trabajos de bacheo en cada rincón de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez escucha y atiende a vecinos de colonia Primo Tapia

Gobierno de Morelia invita a la Expo "Regreso a Clases" para apoyar la economía familiar

Apoyo entre municipios, crucial para el desarrollo: Alfonso Martínez

Alfonso Martínez se reúne con líderes sociales y del campo en Maravatío

Alfonso Martínez da banderazo a exitoso 3er Concurso de Carros Locos
  
ENE
07
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Mejorar la movilidad tanto en la zona urbana como en las tenencias y comunidades, es una más de las acciones que impulsa el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, para cambiar las condiciones de las vialidades de Morelia y sus alrededores.

En este tenor, la Secretaría de Urbanismo y Obra Pública detalló que las brigadas de bacheo trabajan en diversos puntos de la capital, entre los cuales se encuentran los caminos a Atécuaro, San José de las Torres, San Miguel del Monte, Ichaqueo y, de Umécuaro a Santiago Undameo.

Asimismo, informó que, para que en todo el municipio cuente con caminos transitables y seguros, estarán recorriendo cada rincón de Morelia. En razón de ello dijo que esta semana iniciaron los trabajos en las vialidades que van de Tirio a la Palmita.

Cabe destacar que la dependencia realiza un diagnóstico diario para conocer el estado que guardan los caminos y vialidades en toda la capital michoacana y poder así, realizar de manera oportuna la rehabilitación correspondiente en todas las zonas que lo requieran.

Garantizar mayor seguridad y un tránsito ágil para las y los morelianos, es el objetivo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México