Realiza Cobaem relevo institucional en su área jurídica

Realiza Cobaem relevo institucional en su área jurídica
MAS DE EDUCACION

Más de 173 mil jóvenes michoacanos tendrán acceso al nuevo sistema de bachillerato: Iemsysem

Michoacán, listo para el nuevo Bachillerato Nacional: Gabriela Molina

Investigador posdoctoral de la UNAM Morelia busca inspirar a jóvenes para dedicarse a las matemáticas

Presentará Gabriela Molina el Atlas Pedagógico de Michoacán ante la federación

Más de 5 mil 719 mdp de inversión histórica para Michoacán en becas educativas: Bedolla
  
NOV
07
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos, designó a José Manuel Salinas Corchado como jefe del Departamento de Enlace Jurídico.

Ante las y los directivos y personal de esta área, Romero Campos reconoció el trabajo realizado de Leopoldo Martínez Medina como enlace jurídico y le deseó éxito en su siguiente encomienda.
Ante trabajadoras y trabajadores del Departamento de Enlace Jurídico, el director general del Cobaem destacó que Salinas Corchado conoce el trabajo que se realiza en esta área, e indicó que su tarea es fortalecerla.

En este tenor, conminó al nuevo servidor público a trabajar en equipo con el personal y a dar resultados en beneficio de la institución.

Por su parte Salinas Corchado agradeció la confianza que el director general del Cobaem ha depositado en él y garantizó que trabajará con entrega y compromiso.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México