Realiza FGE cateo en un inmueble de Morelia y asegura 600 dosis de narcótico

Realiza FGE cateo en un inmueble de Morelia y asegura 600 dosis de narcótico
MAS DE JUSTICIA

Asegura FGE droga, vehículos y documentación falsa tras cateo en la colonia Isaac Arriaga

Consolida Poder Judicial de Michoacán coordinación con el notariado a través de capacitación especializada

FGE asegura 29 aves con vida y documenta la muerte de 41 más en palenque clandestino en El Parián

Fortalece FGE la prevención de delitos en niñas, niños y adolescentes con actividades lúdicas

INE debe integrarse con perfiles imparciales, capacitados y sin vínculos partidistas: Armando Tejeda
  
DIC
30
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, ejecutó una orden de cateo en un inmueble de Morelia, en el que se aseguraron 600 dosis de una sustancia con características de narcótico.

Como parte de las investigaciones emprendidas por personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, en atención a una denuncia, se recopiló información que indicaba la probable comisión de delitos en un domicilio ubicado en la calle IIdefonso de Portugal, en la colonia San Pascual. Con estos datos, se solicitó y obtuvo la correspondiente orden de cateo ante un Juez de Control.

En cumplimiento del mandato judicial, agentes de la Unidad de Investigación, con el apoyo de la Guardia Nacional (GN), intervinieron el lugar, donde encontraron envoltorios con una sustancia granulosa cristalina, con características de metanfetamina, equivalente a 600 dosis.

Al concluir la diligencia, tanto el inmueble como el narcótico fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos.

La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México