Realiza FGE operativo interinstitucional de prevención y disuasión del delito en la región Morelia

Realiza FGE operativo interinstitucional de prevención y disuasión del delito en la región Morelia
MAS DE JUSTICIA

Fortalece FGE acciones de promoción y defensa de los derechos humanos

Fortalece FGE acciones de promoción y defensa de los derechos humanos

No se tolerará ningún acto indebido de personas servidoras públicas, ni conducta contraria a la ley: Magistrado Presidente Hugo Gama

Fiscalía General logra restituir un inmueble a víctima de despojo; hechos ocurridos en Tarímbaro

Ejecuta FGE cateo en inmueble de Morelia y asegura 425 dosis de metanfetamina
  
ABR
25
2025
Con el objetivo de reforzar la seguridad de todas las personas en la entidad, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y de la Guardia Civil (GC), implementó esta tarde un operativo de prevención y disuasión del delito en los municipios de Tarímbaro, Álvaro Obregón, Zinapécuaro y Morelia.

A través de recorridos aéreos y terrestres, Policías de Investigación (PDI), encabezados por su Coordinador, Julio Meza Gaona; elementos estatales y del Ejército Mexicano mantienen acciones de vigilancia para garantizar la seguridad de la ciudadanía ante los acontecimientos violentos registrados en los últimos días en la entidad.

Bajo el compromiso de velar por la tranquilidad de las y los michoacanos, este despliegue operativo busca hacerle frente a todo acto que ponga en riesgo la tranquilidad de todas las personas en Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México