Realiza Registro Civil campaña de regularización y matrimonios colectivos en Zinapécuaro

Realiza Registro Civil campaña de regularización y matrimonios colectivos en Zinapécuaro
MAS DE GENERAL

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional

Invita Roberto Pantoja al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum en Morelia

Firma la CEDH convenio de colaboración con la Secretaría de Cultura
  
OCT
26
2022
Redacción IM Noticias Zinapécuaro, Mich. "La instrucción del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, ha sido muy cara, ningún michoacano ni michoacana debe de quedarse sin sus documentos de identidad".

Así lo manifestó el director del Registro Civil, Lenin Alexander Álvarez García, durante la Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas en el municipio de Zinapécuaro, evento organizado por las oficialías de Zinapécuaro de Figueroa y de Jerahuaro.

Asimismo, externó que se seguirán llevando los servicios registrales a los rincones más lejanos del estado, con la finalidad de que todas y todos los michoacanos cuenten con la documentación oficial que les brinde la seguridad y certeza jurídica.

En esta ocasión la Dirección del Registro Civil, celebró 30 matrimonios de manera colectiva, cuatro registros extemporáneos y un reconocimiento de paternidad, todos de manera gratuita.

Durante la jornada, se contó también con el apoyo del ayuntamiento del municipio, respaldado por el presidente municipal, Alejandro Correa Gómez, para la difusión, acercamiento del servicio registral y para proporcionar las mejores condiciones para llevarse a cabo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México