Realiza SSP labores viales por encharcamiento en avenida Camelinas

Realiza SSP labores viales por encharcamiento en avenida Camelinas
MAS DE SEGURIDAD

Emboscada contra policías en Copándaro también dejó una víctima colateral

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia
  
JUL
02
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo preventivo y de vialidad en la avenida Camelinas ante un encharcamiento en la zona, derivado de la lluvia que se registró esta tarde en la capital michoacana.

Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en la mencionada vialidad, en su cruce con calzada Ventura Puente, realizando tareas preventivas y de vialidad a fin de evitar accidentes y coadyuvar a la circulación en el sitio.

Asimismo, mediante el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) se monitorea el lugar para brindar apoyo y atención inmediata a quien lo requiera.

Por lo anterior, la SSP recomienda a la población extremar precauciones ante las precipitaciones pluviales, y pone a disposición el número 911, para reportar cualquier emergencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México