Realiza UTM su primera Rodada Universitaria 2018

Realiza UTM su primera Rodada Universitaria 2018
MAS DE EDUCACION

Avanza al 41 % cobertura de asambleas de la Beca Gertrudis Bocanegra en Michoacán: Iemsysem

La Luna, Saturno y más de 4000 personas presentes en la Noche de las Estrellas 2025 en Morelia

Con escucha y diálogo, llega Jalo a Estudiar, Jalo por la Paz al Bajío: Gabriela Molina

Beca Gertrudis Bocanegra abatirá la deserción; apoyará a más de 98 mil universitarios en Michoacán

Se reprograman convocatorias del concurso docente de la UPN: Iemsysem
  
JUL
16
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Universidad Tecnológica de Morelia, realizó la primera Rodada Universitaria 2018, con el objetivo de impulsar la integración entre personal docente, administrativo y estudiantes, así como difundir entre la población las distintas carreras que ofrece dicha casa de estudios.

Más de 300 ciclistas recorrieron las principales calles de la capital michoacana, en un circuito de aproximadamente 9 kilómetros, teniendo como punto de inicio el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

El rector de la UTM, José Hernández Arreola, agradeció a las y los participantes en esta rodada, su disposición para hacer realidad este evento.


"Esta convocatoria nos indica que la Universidad está creciendo y que cada vez más personas se suman a las accones en beneficio de la institución", señaló.

Hernández Arreola también agradeció a la asociación civil Bicivilizate y la empresa Bicicom, por el apoyo que brindaron durante esta actividad, la cual aseguró fue un rotundo éxito entre la comunidad universitaria.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México