Realizan ceremonia de honores a la Bandera y reconocimiento al Ejército Mexicano

Realizan ceremonia de honores a la Bandera y reconocimiento al Ejército Mexicano
MAS DE SEGURIDAD

SSP asegura 10 vehículos y cartuchos de alto calibre en Hidalgo

Aseguran 2.5 toneladas de cocaína

Blindada por Fuerzas Federales arriba a Uruapan la alcaldesa Grecia Quiroz

Detenidos dos hombres con más de 15 mil litros de hidrocarburo en una pipa: SSP

SSP emite ciberalerta para prevenir riesgos de niñas y niños por juegos en la red
  
OCT
17
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Hoy, la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de la Región Morelia rindió homenaje a la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 21 Zona Militar, por su invaluable contribución a la sociedad michoacana.

La ceremonia de salutación y honores a la Bandera contó con la presencia del general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, comandante de la 21 Zona Militar.

Durante el acto, se entregó la Medalla al Mérito Cívico de Seguridad Ciudadana al Ejército Mexicano, en reconocimiento a su labor incansable en pro de la seguridad y bienestar de la sociedad.

La Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de la Región Morelia destacó la importancia de la colaboración entre la ciudadanía y las fuerzas armadas para construir un futuro más seguro y próspero.

La ceremonia se desarrolló con la solemnidad y respeto característicos de estos actos, incluyendo la entrada de la bandera, el Himno Nacional Mexicano y el juramento a la bandera. La entrega de la medalla simbolizó el agradecimiento de la sociedad michoacana hacia los hombres y las mujeres que trabajan arduamente para proteger y servir al pueblo.

Este reconocimiento refuerza la conexión entre la ciudadanía y las fuerzas armadas, demostrando que la seguridad y el bienestar de la sociedad son objetivos compartidos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México