Realizan desfogue controlado de Presa La Villita

Realizan desfogue controlado de Presa La Villita
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Ayuntamiento la salud visual en Morelos con jornada gratuita de atención

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el suministro de agua potable con apoyo de CONAGUA: Julio César Conejo Alejos

Uruapan marcha en silencio, pero con un grito unánime: justicia para Carlos

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos
  
SEP
07
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La noches de este jueves se comenzará con el desfogue controlado de la Presa de La Villita de la tenencia de Las Guacamayas municipio de Lázaro Cárdenas, por lo que personal de Protección Civil de Guerrero y de Michoacán emitieron un aviso preventivo para la ciudadanía, dado que el caudal también pasa por el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca.
La estrategia tiene como fin desechar de la presa un total de mil 272 metros cúbicos por segundo para reducir el ritmo de ascenso del embalse de la presa, la cual está recibiendo en promedio tres mil 840 metros cúbicos por segundo.
Autoridades municipales y comunitarias fueron alertadas de esta situación para que a su vez emitieran las recomendaciones pertinentes a los habitantes de las zonas cercanas a ríos y arroyos a donde fluye el agua.
También se envió a personal de Protección Civil para monitorear la situación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México