Realizan programa de actividades en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Realizan programa de actividades en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
MAS DE AYUNTAMIENTO

Todos debemos participar en la construcción de La Paz: Alfonso Martínez

DIF Morelia consolida alianza con Valencia CF para fortalecer formación deportiva de la niñez y adolescencia

Gana estudiante moreliana primer lugar en programa de la NASA

Yankel Benítez da bienvenida al Primer Encuentro Regional de Actualización para Magistrados

Ooapas Morelia invita a aprovechar descuentos del 80% en multas y recargos durante noviembre y diciembre
  
NOV
23
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, realiza un amplio programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el próximo 25 de noviembre.

Con la participación de diversas dependencias, se realizarán talleres, conferencias, capacitaciones, paneles, una Jornada de Salud, un concierto, así como la develación del Memorial para Mujeres Víctimas de Feminicidio, entre otras actividades que se estarán desarrollando durante el presente mes.
La titular del Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), Concepción Torres Zaragoza, señaló que el Gobierno de Morelia, tiene un compromiso claro y contundente con las mujeres, por lo que se han realizado acciones puntuales para prevenir y atender la violencia de género.

Detalló que, la construcción el Refugio para mujeres que padecen violencia extrema, es una realidad resultado de la sensibilidad del alcalde Raúl Morón y de las y los integrantes del Cabildo, de igual forma destacó la conformación del Grupo Especializado de Reacción Inmediata para la Atención de la Violencia de Género y la aplicación Contacto, Botón Naranja, que anunció hace unas semanas el munícipe.

El programa que las dependencias del Ayuntamiento de Morelia están desarrollando con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, inició el pasado 16 de noviembre y concluye a finales de mes, resultado de la colaboración interinstitucional y del compromiso de Cero Tolerancia a la Violencia de Género.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México