Realizan pruebas de ADN a familiares que han reclamado el cuerpo de "El Chayo"

Realizan pruebas de ADN a familiares que han reclamado el cuerpo de "El Chayo"
MAS DE SEGURIDAD

Siete detenidos tras operaciones interinstitucionales en Huetamo: SSP

Refuerza Michoacán seguridad penitenciaria con entrega de unidades de traslado a penales

En Tanhuato, aseguran castillo de pirotecnia con características de apología del delito: SSP

Detenidos en Tingambato 6 presuntos integrantes de grupo criminal con 3 fusiles: SSP

Delincuentes asaltan joyería y realizan disparos en la Plaza Ágora de Uruapan
  
MAR
11
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El secretario de Seguridad Pública estatal, Carlos Castellanos, dijo que autoridades especializadas en química forense continúan practicando pruebas de ADN al cuerpo del líder de Los Caballeros Templarios, Nazario Moreno González, alias "El Chayo".

En rueda de prensa, detalló que tales pruebas se están haciendo en comparativo con familiares que se han acercado a reclamar su cuerpo.

"La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) está en colaboración con la procuraduría general de la República (PGR) y se están realizando las pruebas de ADN con algunos familiares que se acercaron y por lo tanto todavía no se ha entregado el cuerpo de Nazario (Moreno)", mencionó.

Indicó que a más de 48 horas de su abatimiento, el cuerpo de "El Chayo" se mantiene en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Apatzingán.

Nazario Moreno fue abatido por elementos de la Marina Armada de México en un operativo realizado la madrugada del pasado domingo en la sierra de Tumbiscatio.

De manera inicial el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la 43 Zona Militar y posteriormente llevado al hospital "Ramón M. Ponce" en donde se le realizaron las pruebas periciales correspondientes.

Ambos edificios permanecen fuertemente custodiados por elementos del Ejército Mexicano.

Autoridades federales han confirmado que el cuerpo que se estudia sí corresponde a Nazario Moreno, esto basados en una primera instancia en huellas dactilares.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México