Realizó Conalep primer Rally del Conocimiento

Realizó Conalep primer Rally del Conocimiento
MAS DE EDUCACION

Pago de beca Gertrudis, este 17 de marzo: Gabriela Molina

Sigue tu pasión en la UTM, con la nueva Licenciatura en Cinematografía

Invita Gabriela Molina a participar en coros comunitarios

Inicia Cuarta República presentaciones de libros en Ruta de Lectura del Plan Michoacán

Plan Michoacán impulsa lectura: Gabriela Molina
  
SEP
21
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Evaluar el aprovechamiento escolar de los alumnos, de acuerdo a los planes y programas de estudio de una manera dinámica y divertida, fue el propósito del Primer Rally del Conocimiento del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep).

El Zoológico de Morelia albergó a un total de 260 jóvenes del primero, tercero y quinto semestre que pusieron en práctica sus conocimientos en las áreas de matemáticas, comprensión lectora, ciencias naturales, ciencias sociales y cultura general para mostrar los aprendizajes adquiridos.

Tzitzi Erandi Becerra Moreno, directora general del CONALEP Michoacán manifestó su satisfacción por la buena respuesta de los alumnos que mostraron una gran destreza y buen trabajo en equipo, cumpliendo así uno de los objetivos del rally.

Tras cumplir una serie de retos el plantel Conalep Zacapu resultó vencedor con 26 puntos.

El segundo lugar lo obtuvieron los planteles de Zamora, Los Reyes, Ciudad Hidalgo y Morelia II al obtener 25 puntos.

Con un empate de 24 puntos, el tercer sitio lo ganaron los planteles de Apatzingán, Sahuayo y Uruapan.

El Rally del Conocimiento fue un ejercicio cuyo objetivo no era el acreditar o reprobar al estudiante, sino propiciar nuevos aprendizajes que permitan ofrecer un nivel educativo de alta calidad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México