Reaparece Alonso Lujambio, entra al Senado en silla de ruedas

Reaparece Alonso Lujambio, entra al Senado en silla de ruedas
MAS DE NACIONALES

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel
  
AGO
29
2012
Redacción México, DF La bancada del PAN eligió esta mañana a sus vicecoordinadores en el senado y decidió que el sonorense Héctor Larios sea el vicecoordinador general, mientras que José Rosa Aispuro será el vicepresidente de Acción Nacional en el Senado.

En la plenaria estuvo presente Alonso Lujambio, quien se apersonó en una silla de ruedas y fue saludado con afecto entre sus compañeros, luego de regresar este martes a México tras ser atendido en el extranjero de su enfermedad.

Lujambio llegó al Senado en silla de ruedas y fue conducido al salón de plenos por la entrada principal, acompañado del coordinador Ernesto Cordero y de otros legisladores como Gabriela Cuevas, Roberto Gil y Mariana Gómez, entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México