Reaparecen mantas en Zamora y La Ciénega

Reaparecen mantas en Zamora y La Ciénega
MAS DE MUNICIPIOS

Continua Ayuntamiento de Quiroga con acciones del programa "Fíjate Pues"

Conmemoró Morelos el 115 aniversario de la Revolución Mexicana con acto cívico, desfile y festival cultural

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025
  
OCT
10
2012
Esquema 
De nueva cuenta, las primeras horas de este miércoles reaparecieron varias narcomantas en diferentes puntos de Zamora y la Ciénega Michoacana, las cuales estaban firmadas por "Los Caballeros Templarios" y estaban dirigidas en contra de El Z-40.

En Zamora, los rótulos fueron encontrados en los puentes peatonales de las avenidas y calles como Madero, Santiago, Juárez, Colón, Madero y Virrey de Mendoza, así como en la glorieta de la avenida Ferrocarril, el barandal del Santuario Guadalupano y la Glorieta 5 de Mayo.

En la Ciénega, los mensajes fueron dejados en los municipios de Sahuayo, Jiquilpan, Villamar, Venustiano Carranza, Pajacuarán y Cojumatlán.

Los letreros decían textualmente: "Actos terroristas y muertes indiscriminadas en estado fallido, hacen que la sociedad civil, tomemos la palabra de Los Caballeros Templarios de enfrentar a Treviño Morales, alias El Z-40. Unámonos todos los mexicanos y aportemos todos los datos que podamos y entre todos los mexicanos, evitemos los derramamientos de sangre, que han traído estas bestias del mal, a nuestros hogares mexicanos, unámonos todos los civiles por el bien de nuestro México y nuestros compatriotas y demostremos que unidos somos una gran fuerza", mensaje que es el mismo de las narcomantas colocadas el pasado martes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México