Rechaza Silvano hablar del tema electoral

Rechaza Silvano hablar del tema electoral
MAS DE GOBIERNO

Teleférico de Uruapan se construyó sin deuda: Gladyz Butanda

Emprendedores de Uruapan fortalecen sus negocios con Sí Financia

Teleférico de Uruapan, un motor para el turismo y la movilidad de Michoacán: Bedolla

Respaldo absoluto a salud universal anunciado por Sheinbaum: Bedolla

Gobierno de Michoacán mantiene diálogo con productores del campo y transportistas para atender sus demandas: Raúl Zepeda
  
JUN
09
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, rechazó hablar de la jornada electoral al argumentar que aún no concluye; sin embargo, afirmó que fijara una postura una vez que termine a fin de no empañar el proceso.

En entrevista, se dijo respetuoso de todo el proceso electoral, al ser cuestionado de las declaraciones que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien señaló se le han hecho las amonestaciones por alterar la dinámica del proceso.

Aureoles Conejo, también se negó a hablar de sus próximas aspiraciones políticas, al precisar que quiere dedicarse a cerrar bien su administración que concluye el 30 de septiembre próximo.

"Quiero dedicarme al cien por ciento a terminar todas las obras, a cerrar bien para que a quien le toque recibir la administración la reciba ordenada. Entonces ahorita no me quiero distraer con otras cosas que ya habrá tiempo para ello", dijo


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México