Recibe Coepredv certificación de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación

Recibe Coepredv certificación de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación
MAS DE GENERAL

Planetario de Morelia se transforma; será referente cultural y turístico

Secretaría del Bienestar celebra la diversidad, lanza Premio del Orgullo LGBTTTIQ+

Inicia Bienestar entrega del Faispiam a 364 pueblos y comunidades indígenas de Michoacán

Michoacanas construyen políticas públicas de la mano de Sheinbaum: Seimujer

Carreteras más rápidas y seguras; Gobierno de Michoacán destina más de 765 mdp en Tierra Caliente
  
OCT
13
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia (Coepredv) recibió este día, la certificación en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.

Lo anterior, luego de cumplir satisfactoriamente con todos los requisitos solicitados por la institución encargada en cuanto a espacios seguros para personas discapacitadas, área de lactancia, permisos de paternidad, entre otros, indicó la directora del Coepredv, Yolanda Guerrero Barrera.

Cabe señalar que dicha certificación fue entregada por Maxan Certificación, organismo acreditado ante la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C., la cual estuvo reprsentada en este acto de entrega por Ramón Cuevas Martínez, integrante del área de Desarrollo de Proyectos y por su directora general, Verónica Ocaña Ávila.

En su oportunidad, Guerrero Barrera, mencionó la importancia de que la institución a su cargo obtenga esta certificación, pues es el primer organismo público en la entidad en certificarse con la Norma 025.

Para finalizar, informó que a través del Coepredev, las instituciones, públicas o privadas que así lo requieran, podrán ser asesoradas y acompañadas para que puedan certificarse de igual manera.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México