Recibe Gobierno Municipal 9 mil litros de emulsión de OXXO

Recibe Gobierno Municipal 9 mil litros de emulsión de OXXO
MAS DE AYUNTAMIENTO

Invita Gobierno de Morelia a disfrutar de tradicional callejoneada con recorrido cultural y musical al ritmo de gaitas

Adolfo Torres verifica personalmente servicio en las colonias Vicente Lombardo y Consuelo Alfaro

Yankel Benítez promueve capacitación Punto Naranja en Sector República

Festejo del DIF Morelia llegó a Santiago Undameo y Tenencia Morelos

Paola Delgadillo y Alfonso Martínez invitan a celebrar Día de la Niñez con show gratuito de Las Guerreras K-Pop
  
DIC
22
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de fortalecer el mantenimiento de vialidades que realiza el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en diversos puntos de la zona urbana y rural de Morelia, la cadena comercial OXXO donó 9 mil litros de emulsión de rompimiento medio.

La donación fue recibida este miércoles por el patio de maniobras de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas y ayudará a robustecer las acciones de bacheo de calles, avenidas y caminos de la capital.

Cabe destacar que la emulsión al mezclarse con el material pétreo crea la carpeta asfáltica, misma que se utiliza para cubrirlos baches y reencarpetamientos.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia suma esfuerzos con las y los morelianos para lograr que la ciudad capital vuelva a brillar con vialidades seguras y transitables.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México