Recibe Gobierno Municipal 9 mil litros de emulsión de OXXO

Recibe Gobierno Municipal 9 mil litros de emulsión de OXXO
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez escucha y atiende a vecinos de colonia Primo Tapia

Gobierno de Morelia invita a la Expo "Regreso a Clases" para apoyar la economía familiar

Apoyo entre municipios, crucial para el desarrollo: Alfonso Martínez

Alfonso Martínez se reúne con líderes sociales y del campo en Maravatío

Alfonso Martínez da banderazo a exitoso 3er Concurso de Carros Locos
  
DIC
22
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de fortalecer el mantenimiento de vialidades que realiza el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en diversos puntos de la zona urbana y rural de Morelia, la cadena comercial OXXO donó 9 mil litros de emulsión de rompimiento medio.

La donación fue recibida este miércoles por el patio de maniobras de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas y ayudará a robustecer las acciones de bacheo de calles, avenidas y caminos de la capital.

Cabe destacar que la emulsión al mezclarse con el material pétreo crea la carpeta asfáltica, misma que se utiliza para cubrirlos baches y reencarpetamientos.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia suma esfuerzos con las y los morelianos para lograr que la ciudad capital vuelva a brillar con vialidades seguras y transitables.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México