Recibe PC estatal de la Federación, la totalidad de la ayuda humanitaria para las familias afectadas por Narda

Recibe PC estatal de la Federación, la totalidad de la ayuda humanitaria para las familias afectadas por Narda
MAS DE GOBIERNO

Diálogo permanente con la Iglesia Católica: Raúl Zepeda

Guardian forestal y certificación ProForest Avocado facilitarán negociación en T-MEC

Con rehabilitación de la red carretera estatal, construimos caminos que conectan vidas: Rogelio Zarazúa

Ampliación de av. Amalia Solórzano hará justicia vial al sur de Morelia: Bedolla

Aumentó 243 % inversión per capita en obra pública: Rogelio Zarazúa
  
OCT
11
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de la ayuda humanitaria que la Federación destinó por conducto del Fondo de Emergencias para las familias damnificadas por el paso Tormenta Tropical Narda en los municipios de Lázaro Cárdenas, Aquila y Coahuayana, este día, la Coordinación Estatal de Protección Civil, recibió la totalidad de los insumos para ser distribuidos en aquellos lugares.

Así lo dio a conocer el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano Vázquez, quien detalló que se recibieron cargamentos de colchonetas, despensas, agua embotellada, productos de limpieza y de aseo personal así como láminas.

"Con este arribo de insumos aportados por del Fondo de Emergencias, sumados a los que ya dispuso el Gobierno del Estado, complementaremos los apoyos en especie que ayudarán a las familias de estos municipios, a regresar en la medida de lo posible, a la normalidad", indicó Mandujano Vázquez.

Al término de esta recepción, finalizó, se procederá a la organización de 9 mil 911 insumos en total, en paquetes humanitarios, para llevarse en las próximas horas de manera directa a la población afectada, tal y como lo instruyó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México