Recibe personal de guardia y custodia capacitación con técnicas de Krav maga y Taekwondo

Recibe personal de guardia y custodia capacitación con técnicas de Krav maga y Taekwondo
MAS DE GOBIERNO

SCOP ha retirado más de 29 metros cúbicos de azolve en Paso Catrinas

Semigrante entrega apoyos para la unión familiar en la región de Penjamillo

Se restablece tránsito en Sevina tras diálogo con habitantes: Raúl Zepeda

Con más de 515 mil pasajeros, teleférico de Uruapan impulsa la movilidad y la atracción turística: Bedolla

Teleférico de Uruapan impulsa ahorro familiar, empleo y dinamismo económico
  
FEB
13
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con técnicas de Krav maga y Taekwondo, el Sistema Penitenciario ha llevado capacitación a 587 elementos de guardia y custodia de los Centros Penitenciarios "David Franco Rodríguez", Alta Seguridad para Delitos de alto Impacto, Uruapan, Tacámbaro, Maravatío y Zitácuaro.

De abril a la fecha cuatro instructores han recorrido cada uno de los penales, para que al término de su jornada laboral las y los custodios puedan recibir el adiestramiento sin necesidad de trasladarse a la capital del estado, donde se ubica el gimnasio de artes marciales.

Desde su inauguración, en abril del 2022, el gimnasio de artes marciales ubicado en el complejo médico y deportivo de la Unidad de Bienestar Integral (UBI), cuatro mil 236 personas, entre personal administrativo y operativo del Sistema Penitenciario, así como sus familiares, han sido instruidas en Krav maga y Taekwondo.

A través del trabajo itinerante que realizan instructores de este deporte, se espera que en tres meses quede instruido con las técnicas de estos deportes todo el personal de seguridad y custodia del sistema Penitenciario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México