Recibe Víctor Báez reconocimiento de Migrantes Latinos de California

Recibe Víctor Báez reconocimiento de Migrantes Latinos de California
MAS DE MUNICIPIOS

Gobierno de Quiroga llevó la Posada Tradicional a la comunidad de Sanambo

Quiroga vivió una noche de fe, tradición y convivencia con la Posada Tradicional en Icuácato

Julio César Conejo Alejos refrenda apoyo a las tradiciones y actividades culturales en Morelos

Último día para regularizar adeudos de agua potable y fortalecer los servicios en Quiroga

El mar se los llevó: angustia y esperanza en la playa Las Brisas
  
DIC
15
2020
Redacción IM Noticias El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, recibió reconocimiento de los Migrantes Latinos de California por haber implementado el programa gubernamental "Peces Blancos" que vincula a los michoacanos que radican en el extranjero.

Durante la 2da Entrega de Reconocimientos a Líderes y Activistas Migrantes de Migrantes Latinos de California Foundation, el presidente agradeció la distinción que hizo la comunidad de michoacanos que radican en el vecino país del norte, particularmente en el estado de California.

El reconocimiento entregado al edil Víctor Báez es consecuencia de su programa de gobierno piloto "Peces Blancos", mismo que vincula a los patzcuarenses que radican en el extranjero con sus familiares que viven en el estado de California, para los que se realiza y gestiona asesoría y apoyos.

En la 2da Entrega de Reconocimientos a Líderes y Activistas Migrantes de Migrantes Latinos de California Foundation, también fueron reconocidos el ex líder del magisterio michoacano Juan Manuel Macedo, la Fundación Mireles, el activista Marco Antonio Garibay, entre otros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México